I´m back

 

marOleadas. Mareas altas y bajas. Pensamos a menudo que hemos perdido el flow, la ocasión, la pasión o la inspiración. Pero si se ha tenido alguna vez, siempre vuelve. Como mi deseo de escribir, que hoy, como veis, ha sido tan fuerte que aquí voy de nuevo.

Tras siete años de secano muchas veces he mudado de piel. Me reconozco en La copa de Circe, el antiguo blog, pero no me identifico. Porque avanzamos, nos curtimos, integramos lecciones de vida y nos adaptamos y re-adaptamos contínuamente a los cambios de tercio constantes del entorno.

Por otro lado, esto que estoy haciendo ahora mismo quizá sea una osadía. Y otra de mis anacronías. El mundo en estos últimos siete años ha cogido carrerilla, como en una pendiente cuesta abajo, y tenemos muchísima más prisa y somos más impacientes. Nadie lee nada de mayor extensión que un tuit.

Ha vencido Instagram a la letra. La falsa imagen al relato sincero.

Pero vuelvo a aventurarme con el blog porque siento que tengo mucho que decir. Mejor dicho, mucho que compartir. Deseo una interacción más rica y seguir siendo compléjamente humana. Quiero leer a personas que siguen utilizando la mente para pensar por sí mismos, con la valentía de redactar textos con alma.

Porque no quiero ser una ciber-hormiga.

Sé que estáis ahí, vamos a comprobarlo.

hormiga robot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s