Acerca de Sandra Eneagrama

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. 20 años de experiencia acompañando a personas adultas en la toma de decisiones que mejoren sus vidas. He cursado estudios sobre Psicología Social, Programación neurolingüística, Coaching avanzado y desde 2011 especialmente centrada en formarme en Eneagrama de la personalidad. En julio 2019 he finalizado en Espai Lúdic FORMACIÓN EN ENEAGRAMA NIVEL PROFESIONAL para terapia y coaching  impartido por Victoria Cadarso, representante del Enneagram Institute de Nueva York en España. En septiembre con mucha ilusión voy a formarme en ENEAGRAMA APLICADO A LAS RELACIONES también en el Espailudic de la Escola Gestalt de Catalunya. Porque soy devota de la formación continua 🤩, siempre podemos aprender más y más.

Como “maestra” o “conferenciante” he podido constatar (afortunadamente ya lo descubrí hace tiempo) que comunicar me apasiona y qué mejor mensaje puedo transmitir que el método y el camino de vuelta a uno mismo, a nuestra mejor versión, la de nuestra verdadera esencia.

Desde mi absoluta convicción de que el eneagrama es la herramienta más eficaz que existe para el trabajo sobre uno mismo, habiendo experimentado yo misma esa liberación que supone comprender este “mapa”,  e impulsada por mi deseo de compartirlo con aquellos personas interesadas en comprenderse y comprender a los demás, he iniciado un ciclo de conferencias y talleres.

Si tienes una asociación cultural o centro cívico, hazme un hueco en tu programación. Si eres una persona que simplemente quiere profundizar o despejar dudas con el eneagrama, también escríbeme:

Escríbeme a: sandraeneagrama@gmail.com Estaré encantada de responderte. Por qué? Pues porque sí. No tengo un interés crematístico. Cualquier interacción es una lección, también para mí.

9560C926-6A26-4E72-93EF-BF08D6B3ED0D

Yo cuando tengo la oportunidad de hablar de los tipos de personalidad