Acerca de Sandra Eneagrama

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. 20 años de experiencia en lo que desde hace unos pocos años se conoce como Coaching: acompañando a personas en la toma de decisiones que mejoren sus vidas. He cursado estudios sobre Psicología Social, Programación neurolingüística, Coaching de nivel 2, y desde 2011 especialmente centrada en formarme en Eneagrama de la personalidad. Actualmente finalizando en Espai Lúdic un nivel dos de Eneagrama para terapeutas y coachs impartido por Victoria Cadarso, representante del Enneagram Institute de New York en España.

Desde mi absoluta convicción de que el eneagrama es la herramienta más eficaz que existe para el trabajo sobre uno mismo, e impulsada por mi deseo de compartirlo con aquellas personas interesadas, he iniciado un ciclo de conferencias y talleres. Con posibilidad de varios niveles, y de aplicarlo a distintas realidades (mejora de las relaciones interpersonales, educación, crecimiento personal).

Para reserva de fecha o bien para realizarme consultas o dudas relacionadas con la aplicación del eneagrama escríbeme a: sandraeneagrama@gmail.com

Estaré encantada de responderte.